Termos de unicornio

termos-de-unicornio

Es una excelente idea servirse una buena taza de café estando en el hogar, ¿pero qué pasa cuando tienes que salir al mundo exterior?, ¿de dónde vas a beber del arcoiris? Es un poco preocupante la situación. Bueno, ahora relájate porque hemos solucionado eso, he aquí una gran variedad de los termos de los unicornios, ¡hechos por unicornios reales y para gente tan única como tú!

¿Por qué comprar un termo de unicornio?

Porque comprar un termo mantiene tu bebida en una buena temperatura durante un largo tiempo, y lo mantiene durante más tiempo si es un buen termo y además tiene un unicornio estampado. Es necesario un termo porque es indispensable para nosotros como personas tomar líquidos, pero nosotros somos personas con personalidad y sabemos que nuestros termos de unicornios nos brindas arcoiris que nos dan mucha más productividad durante todo el día.

Todas las noches que llegues a tu casa, pondrás agua a enfriar en un bote y al día siguiente agarras tu termo unicornio, lo rellenas y de aquí a que te dé sed, ¡seguro el agua será mágica y te sentirás hidratado para continuar con tu productivo día!

Además de termos con unicornios, igual te puede interesar: