Tazas de unicornios

tazas-de-unicornio

Después de un cafecito por las mañanas en una taza aburrida, uno no despierta del todo. Pero después de un cafecito por la mañana en una taza con el diseño de un animal místico como el unicornio…hasta podrías tomar agua en la taza y estarías lleno de energía más que con cualquier bebida. ¡Mira la basta colección!

¿Por qué comprar tazas con unicornios?

Primero dejando en claro que las tazas no están hechas con unicornios reales, pero sí que fueron bendecidas por ellos mismos. Con esa información es más que suficiente como para querer adquirir una o varias tazas con unicornios, ¿no crees? Ya podrás ir a tus reuniones de negocios y olvidarte de el vasito de café de unicel, igual podrás ir a tus reuniones recreativas y olvidarte del famoso vaso rojo.

Olvídate de los vasos de cristal y adquiere unas cuantas tazas y vasos de unicornios porque un vaso con unicornios en la mano de alguien que está acostumbrado a agarrar un vaso transparente a la hora de las comidas, puede alegrarle la hora del almuerzo, hasta alegrarle todo el día. Tú eres una persona única que sabe que el poder de la magia puede ser más poderosa que cualquier tecnología.

Además de tazas con unicornios, igual te puede interesar: