Suéter de unicornio

sueter-de-unicornio

¿Qué te cubre más que una playera de unicornio cuando estás caminando en la calle? Fácil, un suéter de unicornio. Estás caminando en la acera y hace un frío intenso, así que sacas una prenda poderosa que no es ni más ni menos que un ¡espectacular suéter de unicornio! Te lo pones y el frío se va como por arte de magia.

Como se mencionó anteriormente, el suéter de unicornio hace que el frío se vaya, pero no se va por esas cosas de que la temperatura del cuerpo se conserva o esas cosas de termodinámica y que transferencia de calor, el frío simplemente se va porque la magia que tiene el suéter hace que el frío no se acerque gracias a los unicornios de algún lugar que hicieron ese suéter, así que relájate y camina sin preocupaciones.

¿Por qué comprar un suéter unicornio?

Ya llevas contigo una prenda muy poderosa, no debes de dudar que te protegerá del intenso frío que hay en el exterior de tu hogar, los suéteres tienen unicornios que llevar arcoiris y magia, ellos aparecen cuando hay sol y calor, así que tu suéter siempre hará que estés calientito sin importar que esté frío en las calles de tu ciudad.

Además de suéteres de unicornios, también te podría interesar: