Estuches de unicornio

estuches-de-unicornio

Recuerdo que cuando yo iba a la escuela siendo un niño de 9 años, tenía una lapicera sencilla de plástico transparente. Recuerdo haber visto a muchos compañeros y compañeras que tenían lapiceras de súper héroes y de princesas, ¿y sabes qué? Yo quería tener un estuche con dibujos de unicornio, pero jamás los encontré en ninguna papelería, ¡es por eso que ahora veo esta inmensa variedad y me quedo muy sorprendido!

Es una total locura la cantidad de estuches de unicornio que existen hoy en día, hay de tantas formas y colores que podría llevarme varios estuches para llevar uno diferente diario a la escuela, estoy seguro que varios de mis compañeros y compañeras habrán querido adquirir uno de estos geniales estuches de unicornios que les recomendaría que los adquieran de la basta colección que te presentamos a continuación.

¿Por qué comprar un estuche con unicornio?

Porque es la oportunidad que tienen todos los niños (e igual la personas no tan niños) para comprar varios de estos estuches para regalar, o para uno mismo, así tendrá mucha magia que incluso querrá compartir con todo el mundo. Mis plumas las tengo guardadas en un estuche de unicornio y siempre que tomo una, se siente mágica y llena de poder.

Además de estuches con unicornios, también te podría interesar: