Carteras de unicornio

carteras-de-unicornios

Hemos identificado muchas carteras que normalmente compra la gente, muchas son de un color sólido, de su equipo de fútbol favorito, de alguna marca en especial como la del escudo, o una carterita sencilla que compran caminando en la calle, pero hemos visto muy pocas carteras que tengan unicornios, eso no debe de ser así, todos deberían de tener una cartera con unicornios.

Cuando mencionamos que deben de tener una cartera con unicornios, no sólo nos referimos a que dentro de la cartera hayan unicornios, nos referimos a que la presentación que muestres al mundo cuando sacas tu cartera, antes de abrirla, debe de haber un unicornio que dé la bienvenida a todos. Ya después puedes sacar tus fajos de billetes y tus tarjetas llenas de dinero. Sí, ¡necesitas una cartera de unicornios!

¿Por qué comprar una cartera con unicornio?

Porque la magia es multiplicadora, imagina que todo tu dinero se multiplica por mil simplemente por el hecho de que tienes una cartera de unicornio. Estoy seguro que te gustará ver que ese dinero que guardas en tu cartera se multiplique, ¿no? Pues con una cartera con unicornios seguro que se multiplicará (después de trabajar mucho), ¡así que no dudes más y adquiere una de estas geniales carteras de unicornio!

Además de carteras con unicornios, también te podría interesar: